Hola, soy Anna, fundadora de Kokolat - Real Chocolate

Soy originaria de Alemania y en 2018 me mudé a México por una nueva oportunidad laboral. Siempre ha sido mi sueño vivir en otro país, y es cuando empezó una nueva aventura en muchos sentidos. 

La cocina siempre me ha apasionado y es mi lugar favorito para desconectarme del día a día y despejar mi mente. Me encanta crear platillos y snacks saludables que me hagan sentir mejor y den los nutrientes necesarios a mi cuerpo. 

Me interesa mucho el tema de la nutrición, por diferentes razones, que van desde la salud, lograr un buen desempeño en el deporte,o incluso por buscar las mejores alternativas para nuestro día a día. Todo esto en un mundo donde cada vez tenemos menos tiempo para nosotros.

Siguiendo mi curiosidad un día me decidí por estudiar más sobre el chocolate y tomé un curso de chocolates veganos, para mi sorpresa me enamoré del arte que representa crearlos. Es ahí cuando nació la idea de crear mis propios snacks que sean veganos, sin azúcar refinada blanca, sin gluten, pero al mismo tiempo deliciosos. 

¿Cómo nació Kokolat - Real Chocolate?

Como muchas personas, compartimos el deseo de tener un snack saludable, delicioso, y natural que no fuera ultra procesado como la mayoría de los productos actuales. 

Así comenzamos a explorar la creación de un producto real, alejado de los alimentos ultraprocesados y que retoma las raíces de los ingredientes naturales que debemos consumir. En Kokolat nuestra visión desde el principio ha sido crear productos con ingredientes naturales sin la necesidad de agregarles saborizantes, emulsionantes, estabilizadores o  aditivos artificiales. Adicionalmente, queríamos que nuestro producto fuera 100% plant-based, evitando el uso de lácteos y componentes de origen animal como los polvos de leche ya que todo esto no es necesario para crear un chocolate delicioso. 

Es así como nace “Kokolat - Real Chocolate”, con lo cual buscamos demostrar que los productos veganos, sin azúcares refinados y sin gluten, hechos con ingredientes naturales, pueden tener un sabor increíble y son una gran opción como snacks para nuestra vida diaria. 

¡Queremos que Kokolat te acompañe! 

Queremos hacer las cosas diferentes, aprovechando los procesos artesanales a los cuales estamos apegados para maximizar todo el sabor que el cacao orgánico mexicano nos puede ofrecer. Queremos que Kokolat acompañe a todo mundo en la experiencia de probar chocolate de alta calidad.

Queremos acompañarte en tu día a día, tomando un café, en una reunión con amigos, con tu familia, o en tus momentos de mayor intensidad cuando tu cuerpo y tu mente necesiten un extra de energía.

¡Kokolat es felicidad para TOD@S!

Gracias por apoyarnos y acompañarnos en este gran viaje. ¡Espero con ansias todo lo que viene!